Gratis packs Colhogar Papel Higiénico Cuida & Protege

¡Reparten gratis packs Colhogar Papel Higiénico Cuida & Protege esta Navidad!

Como dicen… ¡Cuenta los Papás Noel y gana! Así, cuenta la marca que les importa si has sido travieso o bueno :p Si eres capaz de contar el número correcto de Papás Noel, podrás llevarte un premio de los que reparten. Al participar podrás hacer tu mejor intento y tendrás la oportunidad de ganar 1 de los 10 packs Colhogar Papel Higiénico Cuida & Protege que reparten gratis.

¡Vamos a ello! Te comento como participar a continuación.

Para poder conseguir gratis uno de los packs Colhogar Papel Higiénico Cuida & Protege que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Ver el vídeo que aparece, rellenar el formulario que aparece, comentar cuántos Papás Noel has contado y pinchar en la opción «Enviar».
  3. Listo! Es una promoción mágica para todos y no sólo para los niños.

No encontramos información sobre hasta cuando estará activa esta promoción por ello, aunque imaginamos que estará activa durante la Navidad 2023, te aconsejamos participar cuanto antes por si se acaba pronto y te interesa. En la web promocional está toda la información.

Como puedes ver, participar en esta promoción es muy fácil y divertido. Además, los regalos son impresionantes para el cuidado de toda la familia. Hace poco te dieron la oportunidad de probar gratis y ganar con dos promociones «Colhogar Cuida & Protege Odor Block» y «Colhogar Expert».

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir gratis uno de los estupendos packs Colhogar Papel Higiénico que regalan para el hogar. ¡Suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad