Gratis un gel de La Toja con Sales Minerales

¡Con esta promoción llévate gratis un gel de La Toja con Sales Minerales!

Gracias a Henkel podrás probar los geles de ducha de La Toja, con sales minerales e ingredientes naturales 🙂 Y es que, los 100 primeros participantes que consigan 3 registros válidos a través de su link en el Club Schwarzkopf, recibirán gratis sin sorteos un gel de La Toja con Sales Minerales previamente seleccionado. ¡¿No es genial?!

Cada regalo consistirá en una unidad de cualquiera de las 6 variedades La Toja Gel (Gel + Body Milk, Aloe Vera, Sales Minerales, Leche de Avena, Aceite de Coco o Yoghurt Griego), Formato 650ml. Todo ellos contienen el 92% de ingredientes de origen natural. Te cuento como participar aquí abajo.

Si quieres conseguir gratis un gel de La Toja con Sales Minerales de los que regala Henkel puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Quiero registrarme!» y registrarte en Club Schwarzkopf o entrar a tu cuenta si ya lo estás. Puedes participar a través de mi link.
  3. Comprobar tus datos, elegir qué gel quieres y animar a tres [email protected] a que se registren a través del link que aparecerá tras confirmar.
  4. Ya está! Si eres de [email protected] [email protected] en conseguir que 3 [email protected] se registren a través de tu link conseguirás el regalo seguro.

La promoción estará activa en España (Península, Baleares y Canarias) hasta el día 20 de julio de 2022 ó fin de existencias y limitada a una participación por usuario. Puedes consultar las bases promocionales para más información.

Como puedes ver, los regalos que reparten son más que espectaculares para la higiene y cuidado de la piel, y no se pierde nada por participar. ¿Y si toca?

No dudes en participar cuanto antes si quieres llevarte gratis un gel de La Toja innovador de los que regala Henkel para toda la familia, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad