Helado gratis con Giolatto en tu cumpleaños

Si pronto cumples años atent@ a esto porque podrás disfrutar de ¡un helado gratis con Giolatto en tu cumpleaños!

Esta cadena de heladerías ofrece helados artesanales todos los días cuya materia prima es de la mayor calidad con D.O, sin conservantes, sin colorantes ni grasas hidrogenadas. Además, disponen de otros deliciosos productos como batidos, tartas, crepes, brioches o freakshakes. Y por tu cumpleaños te invitan a un helado, ¡qué buena pinta! No te lo pierdas.

Si te gustaría disfrutar de helado gratis con Giolatto en tu cumpleaños puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Ir a una tienda giolatto el día de tu cumpleaños y preguntar por la promoción para que te puedan invitar a un cono pequeño de 1 sabor. Para ello también tendrás que presentar tu DNI para acreditar que cumples años ese día.
  3. Ya está!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, lo que te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta es una razón más para el día del cumpleaños se aún muy especial. Así dan ganas de cumplir años :p Seguro que estos helados están riquísimos. En la web de la marca se pueden conocer todos los productos que elaboran, ¡tienen buena pinta! Informan también que realizan talleres de helado para niños.

No dudes en participar si quieres disfrutar de helado gratis con Giolatto en tu cumpleaños, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad