La EspaƱola sortea 50 lotes de productos

Mirad qué promoción nos trae en esta ocasión La Española, ”van a sortear 50 lotes de productos!

Con esta promo tenemos la oportunidad de conocer un producto no muy conocido (por lo menos no lo conocía hasta ahora), que es La Molisana. Se trata de un producto preparado sólo con agua y harina que, con su aceite de oliva virgen extra, es la combinación perfecta para realizar recetas italianas. Es distinto, ”genial!

En la imagen se puede ver que cada lote estƔ compuesto por Aceite de oliva virgen extra La EspaƱola y pasta, serƭa genial que tocara un lote :p

Se podrĆ” participar hasta el 5 de octubre de 2015 a las 12h.

Para poder conseguir uno de los 50 lotes de productos que sortea La EspaƱola puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la pÔgina de la promoción en facebook.
  2. Pinchar en la opción «participa«.
  3. Rellenar el formulario que aparece después y clicar en «terminar».
  4. Listo!

Con un lote de estos se podrÔ elaborar una exquisita comida italiana mmm, ”qué hambre! y parece que es muy sano ya que informan que su producto La Molisana sólo estÔ compuesto por agua y harina. Suelen gustar a toda la familia, acompañandolo con lo que prefiramos.

Si te gustaría conseguir uno de los 50 lotes de productos que sortea La Española anímate a participar, ”suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĆ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarÔn los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: MÔs información en nuestra política de privacidad