Lets Family sortea dos sets Ataque del T-Rex de Playmobil

Vuelve un gran sorteo de Lets Family para estrenar este año nuevo: ¡Sortea dos sets Ataque del T-Rex de Playmobil!

En la imagen promocional se puede ver qué piezas compone los sets Ataque del T-Rex de Playmobil que sortean: Dinosaurios, huesos, 1 explorador, quad… Pues bien, al participar en este sorteo podrás conseguir uno para tu niñ@. Además de recibir la mejor información para la educación y cuidado de los niños y de toda la familia 🙂

¿Te lo vas a perder? Te cuento como participar a continuación. Es muy fácil.

Si te gustaría entrar en el sorteo de dos sets Ataque del T-Rex de Playmobil que realiza Lets Family puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Continuar«.
  3. Ya está! Si resultas [email protected] te lo comunicarán por email, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir dicho premio para que te puedan enviar el regalo a casa.

Se podrá participar hasta el 30 de junio de 2022 Actualizado a 31 de enero de 2023. Puedes consultar las condiciones de uso promocionales para más información.

Los peques se lo pasarán en grande jugando a estos pedazos de juguetes que hay en juego. ¡¿Quién volviera a ser niñ@ otra vez?! 🙂

Aprovecho para recordarte que este mes también siguen repartiendo la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa con productos interesantes para el bebé y la mamá sin sorteos – un regalo seguro para todos los participantes – y sortean dos packs de 5 bolas Disney Mini Brands.

Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de dos sets Ataque del T-Rex de Playmobil que realiza Lets Family este invierno, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad