Lets Family sortea una silla Casualplay

Si tienes bebés no te puedes perder esto porque ¡Lets Family sortea una silla Casualplay! Seguimos con más promociones interesantes.

Lets Family sortea entre aquellos que participen en esta promoción una silla Casualplay Back Fix i-Size con escudo de protección lateral, memory foam, tres posiciones de reclinado, conexión Isofix y rango de altura de 100 a 150 cm. Y además, al participar en el sorteo te enviarán periódicamente la mejor información sobre el embarazo, bebé y crianza de los hijos.

Participar es muy fácil. ¡Vamos a ello!

Para entrar en el sorteo de una silla Casualplay de Lets Family puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Continuar«.
  3. Ya está! Si resultas [email protected] te comunicarán las noticia por email, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir dicho premio para enviarte el regalo a casa.

El último día para participar es el 31 de octubre de 2021. Puedes consultar las condiciones de uso promocionales para más información.

Este sorteo familiar es sorprendente al igual que todos los que lanza Lets Family. ¿A quién le tocara? Y recuerda que hasta final de año siguen repartiendo la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa sin sorteos. Es regalo seguro para todos los participantes.

No dudes en entrar en este sorteo de una silla Casualplay de Lets Family si quieres llevarte a casa el regalo este otoño, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad