
Buenas noticias: ¡L’Oreal Paris sortea 3 calendarios de adviento!
Llega un nuevo concurso para aquellas personas que estén en búsqueda de nuevos imprescindibles de L’Oréal Paris 🙂 Y es que, sortean 3 calendarios de adviento llenos de 24 productos diferentes: mascarillas, pintalabios, cremas y sérums para el cuidado de la piel… Unos regalos ideales para que comenzar una nueva rutina diaria.
Es un sorteo increíble y participar muy fácil. No te lo puedes perder.
Para poder entrar en el sorteo de 3 calendarios de adviento de L’Oreal Paris puedes hacer lo siguiente:
- Ir hasta la página de la promoción en facebook.
- Rellenar el formulario que aparecerá al clicar en el enlace que proponen en la publicación promocional y dejarles un comentario contándoles por qué quieres probar este producto, incluyendo los hashtags #CALENDARIODEADVIENTOLOREALPARIS y #LorealParisEspaña.
- Listo!
El sorteo estará activo en toda España Peninsular hasta el 22 de noviembre de 2022, limitado a 1 premio por persona ganadora y lo celebrarán el día 23 de noviembre de 2022. En las BBLL promocionales está toda la información.
Este sorteo es espectacular. ¿Quién no quiere conseguir unos estupendos artículos de maquillaje y de belleza gratis? Seguro que serán un must-have para lucir una piel bonita y cuidada. Esta marca de cosméticos suele sorprendernos con los productos y promociones que lanzan.
en la web promocional se pueden ver algunos de los productos que regalan aunque en realidad son sorpresa. Ya huele a Navidad.
No dudes en participar si quieres entrar en este sorteo de 3 calendarios de adviento de L’Oreal Paris. ¡Suerte!