Maheso sortea 3 meses de Netflix Premium

Para recibir mejor la primavera, ¡Maheso sortea un Pack de 3 meses de Netflix Premium gratis!

Como dice la marca, con la recién estrenada primavera, Maheso te trae un sorteo de cine. Y es que, sortea un pack de 3 meses de Netflix Premium gratis 🙂 Cada premio consiste en una tarjeta regalo de 50 € canjeable por Plan Básico (6 meses), Plan Estándar (4 meses) o Plan Premium (3 meses) aproximadamente. ¿Cómo participar en el sorteo? Te lo cuento a continuación.

Para entrar en el sorteo de 3 meses de Netflix Premium con Maheso puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción en facebook. También puedes participar a través de Instagram o Twitter clicando en este enlace o esta url respectivamente.
  2. Seguir a la marca, dar a “like” a la publicación promocional correspondiente y mencionar a la persona con quien disfrutarías de sofá y Netflix.
  3. Ir hasta la página de la promoción, rellenar el formulario que aparecce y constestar a la pregunta “¿Qué producto Maheso tomarías viendo tu serie favorita?“.
  4. Listo! Si eres uno de los ganadores, te quedaría disfrutar de cine gratis sin tener que salir de casa.

Hay para participar hasta el 5 de abril de 2021 para participar. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Es un gran plan disfrutar de una buena película o serie en casa y de platos deliciosos de esta marca. Además, son muy fáciles y rápidos de preparar. Hay una gran gama de productos a elegir, tan amplia es que a toda la familia le suele gustar.

Anímate en participar si quieres entrar en el sorteo de 3 meses de Netflix Premium que celebra Maheso entre sus seguidores, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad