Modo Familia de McDonald's

¡No te puedes perder el Modo Familia de McDonald’s!

Al activar el Modo Familia de McDonald’s, una nueva versión de la App MyMcDonald’s, podrás disfrutar de una experiencia personalizada 🙂 Así, al entrar en el Modo Familia gozarás de ofertas exclusivas, celebrar tu cumpleaños, Play & Fun y Happy Meal Readers. ¡Es interesante!

¡Vamos chic@s!

Para disfrutar de las ventajas del Modo Familia de McDonald’s puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Descargarte MyMcDonald’s App y regístrate si aún no lo estás o entrar en la app y descubrir una nueva versión de la App solo gracias a Modo Familia.
  3. Listo! Quedaría disfrutar de sus ventajas.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta oferta, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. Recuerda que, como dicen, siempre que quieras puedes desactivar el Modo Familia sin ningún problema. En la web promocional está toda la información.

Recuerda también que dan la oportunidad de conseguir premios con la App MyMcDonald’s. Con esta fantástica aplicación podrás llevarte a casa gratis de Merchandising y experiencias únicas para disfrutar en familia: Disfruta de hasta un 40% de descuento en Parque Warner, Faunia, Zoo Madrid, y más; Camisetas exclusivas y personalizables y una increíble oferta de Bienvenida. Además, te invitan a apuntarte a sus comunicaciones comerciales electrónicas para recibir las últimas actualizaciones, ofertas exclusivas y contenido especial para familias.

Anímate a participar si quieres disfrutar de las ventajas del Modo Familia de McDonald’s. ¡Este es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad