Muestras Gratis de Alien Goddess y de Luna Rossa Ocean

¡Destino de Belleza nos vuelve a soprender al repartir muestras Gratis de Alien Goddess y de Luna Rossa Ocean a domicilio!

El Eau de Parfum floral, amaderado y oriental Alien Goddess es definido como una promesa sagrada de feminidad y esperanza; y Luna Rossa Ocean como la nueva fragancia masculina de Prada, creada sobre la convicción de que la tecnología es una extensión de la humanidad y que podemos sobrepasar nuestros límites, imaginar más allá de las posibilidades y abrir nuevos horizontes. ¡Las dos fragancias las dan a probar gratis! ACTUALIZADO: Vuelven a repartir sólo muestras Gratis de Alien Goddess.

La promoción estará activa hasta fin de existencias.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Alien Goddess y de Luna Rossa Ocean que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Hacer clic en este enlace para conseguir una muestra gratis de Alien Goddess y/o en este link para recibir en casa una muestra gratis de Luna Rossa Ocean.
  2. Rellenar el formulario correspondiente al perfume elegido para suscribirte en la newsletter de esta web y recibir la muestra de regalo.
  3. Ya está! Cuando te validen tu participación, te enviarán el regalo a casa.

En la web promocional está toda la información

Algo importante que decir es que en el formulario piden el código de participación, algo que no encontramos. En cuanto sepamos más lo contamos.

Como te voy contando con frecuencia, en esta web suelen lanzar promociones muy interesantes, tanto que los regalos que reparten suelen agotarse rapidisimo. Lo que espero que llegues a tiempo si te gustaría conseguir alguno de los que reparten.

No dudes en participar si quieres conseguir una de las muestras gratis de Alien Goddess y de Luna Rossa Ocean que reparten a domicilio, ¡es un gran chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]tisychollos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad