Muestras gratis de la crema Blue Therapy Red Algae

No te puedes perder esto porque ¡están repartiendo muestras gratis de la crema Blue Therapy Red Algae de Biotherm a domicilio!

Biotherm – The Healing Power of life Plankton – está dando a probar gratis Blue Therapy Red Algae, su crema anti edad reafirmante efecto lifting para 45 años, a quienen las pidan. ¡Van a repartir hasta 18.000 muestras gratis a casa! No lo pienses más y pide la tuya si te interesa. Tan sólo hay que rellenar un formulario para solicitarla 🙂 Te cuento más a continuación.

Cada regalo estará compuesto por: Una minitalla de 5 ml del producto Blue Therapy Red Algae Upliftde la marca Biotherm y un tarjetón con información de la crema.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de la crema Blue Therapy Red Algae que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Registrarme”.
  3. Listo!

La promoción estará activa hasta el día 23 de mayo de 2021 ó fin de existencias. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Para más detalle, la crema que regalan es originaria de las profundidades marinas y utilizada por primera vez, el alga roja y su poder tensor. Ha sido capturada en una fórmula reafirmante, que aportará firmeza y un suave efecto lifting a la piel con una fresca textura aterciopelada rosada.

Informaron de esta campaña de E-Sampling a través del Newsletter enviado a través de la plataforma Tu piel y tú. ¡Es genial!

No dudes en participar cuanto antes si quieres una de las muestras gratis de la crema Blue Therapy Efecto Lifting y firmeza que reparten a casa, ¡ojalá llegues a tiempo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad