Muestras gratis de Libre EDT

Novedad: ¡En Destino de Belleza están repartiendo muestras gratis de Libre EDT de Yves Saint Laurent a domicilio!

Destino de Belleza promociona la nueva fragancia de Libre EDT de Yves Saint Laurent, y lo hace una gran manera: ¡dandolo a probar gratis! Y para ello reparten muestras gratis de este nuevo perfume para mujer a domicilio a los primeros que participen esta maravillosa promoción 🙂

En los siguentes pasos te cuento como participar.

Si te gustaría conseguir una de las muestras gratis de Libre EDT que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Enviar” para suscribirte en la newsletter de Destino de Belleza y recibir la muestra de regalo.
  3. Ya está! Si eres de [email protected] [email protected] en participar recibirás las muestras gratuitas a casa de forma segura.

Esta promoción estará activa hasta fin de existencias, así que date prisa en participar. Puedes consultar la web promocional para más información.

Como siempre, aprovecho para decir que en esta web, que por cierto pertenece a L’Oreal, suele haber promociones muy interesantes, tanto es así que los regalos que reparten suelen agotarse en muy poco tiempo. También, comparten recomendaciones y opiniones sobre perfumes, maquillaje, tratamientos de belleza y dan la oportunidad de encontrar información de los mejores productos de cosmética valorados por otros usuarios.

No dudes en participar cuanto antes si quieres conseguir una de las muestras gratis de la fragancia Libre EDT de YSL que reparten a domicilio, ¡es todo un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad