Muestras Gratis LadyBox

No pierdas la oportunidad de conseguir ¡Muestras gratis LadyBox! De productos exclusivos para la mujer de más de 45 años.

LadyBox es una caja con muestras gratis y regalos que incluye en su interior productos de primeras marcas para la mujer de + 45: perfumes, cosmética, maquillaje, higiene íntima… Es un pack completo y súper útil para que puedas probar productos gratis y escoger los más adecuados para ti sin necesidad de comprarlos antes.

Es regalo seguro para quienes lo pidan, sin sorteos. ¿Te lo vas a perder?

Si te gustaría conseguir Muestras Gratis LadyBox puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Solicitar tu cupón, completando el formulario que aparece y haciendo clic en “Solicitar gratis“. Una vez recibas el email puedes imprimirlo o guardarlo en tu móvil para presentarlo en el punto de recogida que hayas seleccionado al reservar tu LadyBox cuando acudas a recogerla. Hay 7 días para recoger tu caja de muestras.
  3. Listo! Si no tienes un centro de recogida cerca de casa o no deseas desplazarte, puedes solicitar el envío de muestras gratis a casa. En este caso, solo hay que abonar los gastos de gestión y mensajería y un mensajero te la entregará en casa en 48 horas, y tendrás un regalo mucho más completo ya que, además de los productos disponibles en la caja estándar, con el envío a domicilio tendrás muestras especiales dentro del pack. Un chollo 🙂

En el último caso, el coste de los envíos son 6.50 € si son peninsulares; y 11 € si es a Baleares y Canarias. En la web promocional está toda la información.

Si estás harta de no saber qué crema escoger o qué perfume es mejor para ti ante la cantidad de productos, información y publicidad que hay en todas partes, gracias a LadyBox puedes probar algunos de estos productos y saber así si son los adecuados para ti sin perder nada. Es una manera fácil de ayudarte a escoger sin complicaciones.

Algunos ejemplos de productos que puedes encontrar en estas grandes cajas son: Compresas o pants, Productos de higiene íntima y Productos de cosmética y belleza. En resumen, son unos productos perfectos si te preocupa tu salud y bienestar.

Desde aquí, te animamos a pedir la tuya si te gustaría conseguir muestras gratis LadyBox, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad