Muestras Gratis para tu bebé con Club Familias

Club Familias nos trae algo sorprendente, y es que ¡reparte muestras gratis para tu bebé a domicilio!

Si quieres probar gratis los mejores productos para ti o para tu bebé quédate a leer esto porque por sólo registrarte en Club familias podrás elegir aquellas muestras gratuitas que más te gusten y recibirlas en casa.

Los packs a elegir son los siguientes:

  • Pack Tranquilidad – Con infusiones de Blevit a base de plantas que alivian el estreñimiento y ayudan a conciliar el sueño, y el exclusivo doudou pollito de Ordesa. Considerados como dulces remedios para hallar la calma (1 Doudou pollito, Blevit L en 2 sobres de 5 g y Blevit sueño en 1 sobre de 5 g).
  • Pack Leche de continuación – Con su más innovadora leche de continuación Blemil sin aceite de palma y además, las infusiones Blevit para recuperar fuerzas y sentirse bien (Leche Blemil plus 2 Optimum en 2 sobres de 36 g, Infusión Blevit sueño en 1 sobre de 5 g e Infusión Barriguitas felices en 1 sobre de 5 g).
  • Pack Alimentación complementaria – Es momento de ampliar sabores y nutrición con las gamas más avanzadas de cereales Blevit. Un abanico de ricas posibilidades (Blevit plus Optimum 5 Cereales en 1 sobre de 30 g, Blevit plus Optimum 8 Cereales en 2 sobres de 30 g y Blevit plus Bio Multicereales con Quinoa en 1 sobre de 25 g).
  • Pack Primeras papillasLos clásicos cereales sin gluten de Blevit y la papilla Optimum con 5 cereales. Con la leche Blemil plus 2 Optimum, ganan (Blevit plus Sin Gluten en 2 sobres de 30 g, Blevit plus Bibe Sin Gluten en 1 sobre de 30 g, Blevit plus Optimum 5 Cereales en 1 sobre de 30 g y Leche Blemil plus 2 Optimum en 2 sobres de 36 g.
  • Pack colágeno Colnatur – Para estar y sentirte bien. A partir de los 35, tus articulaciones, huesos y piel necesitan un plus. Porque lo natural es cuidarse (Colnatur Complex Neutro en 1 sobre de 11 g y Colnatur Complex Vainilla en 1 sobre de 11,2 g).
  • Pack colágeno para deportistas – Para darle un plus a tu práctica deportiva: cuida de tus articulaciones y contribuye a tu vitalidad (Colnatur Sport Neutro en 1 sobre de 11 g, Colnatur Complex Cúrcuma en 1 sobre de 12,5 g y Colnatur Fisio en 1 sobre de 4 g).
  • Pack FontActiv Forte – Te aporta los nutrientes de una dieta completa y equilibrada, ahora sin azúcares añadidos y sin aceite de palma (FontActiv Forte Vainilla en 1 sobre de 30 g y FontActiv Forte Chocolate en 1 sobre de 30 g).
  • Pack Fórmula de Crecimiento – (Blemil plus 3 Optimum en 2 sobres de 38,4 g, Blevit plus ColaCao en 1 sobre de 35 g y Blevit plus Bio 8 Cereales en 1 sobre de 25 g).
  • Pack Golosos4 variedades de Blevit cereales para chuparse los dedos. Irresistibles sabores llenos de energía (Blevit plus ColaCao en 1 sobre de 35 g, Blevit plus Duplo 8 Cereales y Galletas María en 1 sobre de 35 g, Blevit plus Optimum 8 Cereales con Miel en 1 sobre de 30 g y Blevit plus Multicereales con Frutos secos, Miel y Frutas en 1 sobre de 35 g).

Para conseguir muestras gratis para tu bebé con Club Familias puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Clicar en “Únete al Club” y registrarte. En este paso avisan de que antes de poder seleccionar los productos favoritos, hay que esperar más o menos una hora después de registrarte.
  3. Elegir el pack que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.
  4. Listo!

No encontramos información sobre la fecha hasta la cual estará activa esta promoción, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Se podría decir que todos los packs que regalan son espectaculares para toda la familia 🙂 Este club suele da a probar gratis productos interesantes para la familia a cambio de opinión como Blemil plus 3 Optimum y Imunoglukan P4H.

No dudes en participar si quieres conseguir muestras gratis para bebés a casa con Club Familias, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad