Nivea te regala una experiencia

Hoy te cuento esta maravillosa promoción con la que ¡Nivea te regala una experiencia!

Nivea te invita a seguir cuidando tu piel y llenarla de historias. Y para hacerlo realidad, te regalan una experiencia con la compra de una loción corporal Nivea 🙂 Y es que, ¡sólo por participar te llevarás un regalo seguro consistente en una experiencia canjeable en Rewards For All!

¿No te lo crees? Sigue leyendo para saber como participar.

Si quieres que Nivea te regale una experiencia puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar una loción corporal Nivea, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario y hacer clic en “Enviar”. Tras participar te enviarán un código para canjear entre más de 1.000 experiencias.
  4. Listo! Quedaría introducir tu código promocional en el lugar destinado para ello, consultar las experiencias y centros disponibles, seleccionar el establecimiento colaborador y la experiencia que desees disfrutar, consultar disponibilidad y/o realizar la reserva.

El último día para participar es el 7 de agosto de 2021 y para disfrutar del regalos el día 31 de enero de 2022. La promoción está limitada al disfrute de una experiencia por persona y centro. En las bases legales de la promoción hay una lista de lociones adheridas a la promoción entre otra información.

Se podría decir que es un chollo participar en esta promoción ya que al hacerlo podemos disfrutar de un 2×1: Cuidado de la piel y disfrutar de una gran experiencia :p

No dudes en participar si quieres que Nivea te regale una de las experiencias que reparten sin sorteos, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad