Hemos encontrado esta deliciosa promoción de Palacios en la que regala ¡2 iPad 9.7″ y 25 lotes de tortillas!
Dar la vuelta a una tortilla puede ser un gran reto, por ello Palacios nos da la oportunidad de conseguir un gran premio al compartir un vídeo dándole la vuelta a la tortilla Palacios o intentandolo :p Los 2 videos más originales se llevarán un iPad de 32 GB y el resto siguientes los 25 lotes de Tortilla Casera Palacios.
Cada lotes se compondrá por: 1 tortilla casera con cebolla, 1 tortilla casera sin cebolla y 1 tortilla casera con espinacas, todas de 650gr, y una tortilla casera con cebolla de 850gr, comercializadas por el Grupo Palacios Alimentación. Una gran variedad, ¡qué hambre!
El último día para participar es el 29 de septiembre de 2017 a las 12h.
Para poder conseguir un iPad o un lote de tortillas que reparte Palacios puedes seguir los pasos siguientes:
- Ir hasta la página de la promoción.
- Rellenar el formulario que aparece y compartir la dirección del vídeo de YouTube.
- Listo!
Darán a conocer los nombres de los ganadores la semana del 2 de octubre. Para más información puedes consultar las bases de la promoción.
Se cae la baba nada más pensar en un plato/bocadillo de tortilla con ketchup y mayonesa ¿verdad? 😉
Anímate a participar si te gustaría conseguir un iPad o un lote de tortillas que reparte Palacios, ¡suerte!