Promoción verano bp

Antes de que vuelva la rutina, te cuento está activa ¡la promoción verano bp!

Para disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas, bp te invita a aprovechar del sol y la playa de siempre acompañados por la mar de regalos 🙂 ¡Reparten un total de 300.000 regalos!

Es una promoción exclusiva para aquellas personas mayores de 18 años que estén registradas en el programa Mi BP y/o sean titulares/usuarios de las tarjetas de fidelidad Mi BP, Plan DinoBP, BP Donde Estés o VISA Mi BP, tarjetas válidas, en vigor y al corriente de pago. ¡Vamos a ello!

Para disfrutar de la promoción verano bp puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Quiero mi regalo” y descargar tu cupón.
  3. Repostar 30 L o más de carburante bp Ultimate en una estación de servicio bp y presentar tu tarjeta Mi BP (puedes conseguirla en el momento).
  4. Ya está! Quedaría disfrutar del regalo.

Te dan la opción de participar tantas veces como quieras y aprovechar la mar de regalos que tienen preparada para ti. La promoción está limitada a uun regalo por día por tarjeta. Es un cupón de uso único. El regalo debe de canjearse el mismo día en que se presenta el cupón, no es canjeable por otro ni rembolsable y está sujeto a disponibilidad de la estación. En caso de no contar con stock, repartirán los puntos Mi BP correspondientes al regalo, que se cargarán automáticamente al canjear el cupón. El último día para participar es el 20 de septiembre de 2021- Puedes consultar las condiciones para más información.

Los regalos son perfectos para disfrutar del verano: parasoles, juegos de moldes para galletas y muffins Snoopy, bolsa toalla, bolsa nevera, cargador universal, plancha eléctrica… ¡Es genial!

Anímate a participar si quieres disfrutar de la promoción verano bp, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad