Próxima a ti dona 1 comida por participación

Dentro de poco termina esta promoción solidaria de con la que ¡Próxima a ti dona 1 comida por cada participación obtenida!

Próxima a ti comunica que solo con tu participación donaremos 3.000€ a Aldeas Infantiles. Tan sólo hay que contestar a unas preguntas para participar y ellos donarán 1 comida por cada participación a niños en situación de vulnerabilidad 🙂 Además, sólo con tu participación, podrás ganar una bolsa reutilizable para tus compras. ¡¿No es genial?!

Sigue leyendo para conocer como participar.

Si te gustaría que por tu participación a esta promoción solidaria Próxima a ti done 1 comida puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «Empezar«.
  3. Rellenar el formulario que aparece o iniciar sesión a tu cuenta de Próxima a ti si ya estás [email protected] y pinchar en «Enviar».
  4. Responder las preguntas tipo test que plantean.
  5. Listo!

No encontramos la fecha hasta la cual está activa esta promoción, pero hay quienes comentan termina el último día de marzo de 2021. En la web promocional está toda la información.

Próxima nos sorprende a menudo con las increíbles promociones que lanzan. No sólo regalan y sortean fantásticos premios sino que lanzan interesantes promociones solidarias como esta. Hace unos meses nos trajeron unos concursos solidarios con premio seguro para los primeros participantes: bolsas reutilizables y pulseras exclusivas por su colaboración con Ausonia y AECC. Toda ayuda es buena.

No dudes en participar si quieres que por tu participación a esta promoción solidaria Próxima a ti done 1 comida, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad