Próxima a ti regala 5.000 bolsas

A través de dos promociones solidarias, ¡Próxima a ti regala 5.000 bolsas!

Hay disponibles dos promociones solidarias -> Pequeños Amos de Casa: Para colaborar para educar en la igualdad con las tareas del hogar entre los más pequeños; y AECC Contra el cáncer: Para proporcionar ayuda de servicios básicos a personas con cáncer y dificultades económicas. Pues, al participar en las dos te regalarán un nueva bolsa reutilizable si eres de los primeros 5.000 en participar 🙂

Además, con tu participación donarán 1 día de servicios básicos para una familia en riesgo de exclusión total y 1 día de servicios básicos para una familia en riesgo de exclusión total. ¿Te lo vas a perder? Participar vale por 2.

Para poder conseguir una de las 5.000 bolsas que regala Próxima a ti puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Participar en los concursos haciendo clic en las opciones “Participa” correspondientes.
  3. Ya está!

El último día para participar es el 31 de julio de 2021. La promoción está limitada a un premio por email/hogar. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Por lo visto, por cada participación en AECC, P&G contribuirá con 10 euros equivalentes a un día de servicios básicos para una familia en riesgo de exclusión social hasta un máximo de 4.500 euros a contribuir. Y por cada participación en Pequeños Amos De Casa, P&G contribuirá con 5 euros equivalente a un pack de Guantes de Pequeños Amos de Casa que utilizan para recordar que la responsabilidad del hogar es de todos y hasta un máximo de 4.500 euros a contribuir.

Desde aquí te animamos a participar cuanto antes si quieres conseguir una de las 5.000 bolsas reutilizables para hacer la compra que regala Próxima a ti, ¡es un chollo! Colaborar es gratis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad