Prueba gratis Ambipur Baño y 3volution

¡El Club de Embajadores de Próxima a ti está buscando [email protected] para que prueben gratis Ambipur Baño y 3volution!

Gracias a este proyecto podrás descubrir cómo conseguir que tu baño y hogar huelan de narices con Ambipur Baño y 3volution 🙂 Por ello, te invitan a que vivas esta experiencia que Huele De Narices. ¿Te lo vas a perder? Tan sólo hay que contestar un formulario y unas preguntas para participar. Sigue leyendo para saber como.

Si quieres probar gratis Ambipur Baño y 3volution con el Club de Embajadores de Próxima a ti puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en la opción «¡Apúntate!» correspondiente a la campaña y entrar a tu cuenta de Próxima a ti o registrarte si no lo estás.
  3. Hacer clic en «Siguiente«, responder las cuestiones que plantean y enviar tu candidatura.
  4. Listo! En unos días evaluarán todas las candidaturas. Te enviarán un e-mail para notificarte si formas parte del equipo del proyecto.

No sabemos hasta cuanto estará activo este proyecto, por ello te aconsejo participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Esta es una gran oportunidad para comprobar que el ambientador eléctrico Ambipur Baño elimina y previene los malos olores durante 45 días, ya que cada vez que se tira de la cadena se desprenden olores que se quedan en el aire y superficies. ¡Suena tan bien!

Hace tiempo buscaron a 4.500 hogares para que probaran gratis Ambipur 3Volution. Fue otro gran proyecto.

No dudes en participar si quieres probar gratis Ambipur Baño y 3volution con el Club de Embajadores de Próxima a ti, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad