Prueba gratis audífonos con GAES

¡GAES da a probar gratis audífonos durante 30 días!

Cuentan que solo 1 de cada 3 personas con pérdida auditiva lleva audífonos. Por eso, desde GAES quieren animarte a dar el paso si sufres pérdida auditiva. Así, te invitan a probar gratis audífonos durante 30 días y descubrir lo que te estás perdiendo 🙂 Estos servicios cuentan con el protocolo de seguridad higiénico-sanitario avalado por la SEORL.

Participar es muy fácil. Te lo cuento a continuación.

Si te gustaría probar gratis audífonos con GAES puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda pinchar en el anterior enlace “página” para ir a la web promocional directamente.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Enviar”.
  3. Listo! Al participar te informarán de la oferta.

No encontramos la fecha hasta la cual estará activa esta campaña, por ello te recomendamos participar cuanto antes si te interesa. En la web promocional está toda la información.

Es importante cuidar de nuestra salud auditiva ya que sino ponemos en riesgo nuestra audición, y puede ocasionar: Pérdida de memoria, falta de concentración, irritabilidad, estrés, cansancio, cefaleas, riesgo de caídas y accidentes domésticos.

Por si aún no conoces GAES, es la compañía multinacional líder en el sector de la corrección auditiva en España, con más de 60 años diseñando, produciendo, distribuyendo y comercializando audífonos para mejorar la calidad de vida de sus clientes.

GAES también informa que su equipo de profesionales te espera para realizar una prueba de audición gratuita. Además, sin ningún compromiso, analizará tus resultados y te asesorará según tus necesidades. Suena interesante, ¿verdad?

No dudes en participar si quieres probar gratis audífonos con GAES, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad