Prueba gratis DonnaPlus Bellycalm y Imunoglukan P4H

Tras acabar las vacaciones de verano Club de Padres de Ordesa da a probar gratis ¡ Donnaplus Bellycalm y Imunogukan P4H!

Este mes, Club de Padres de Ordesa sigue dando a probar gratis un producto gratis cada mes 🙂 Así que si el producto de este mes te interesa, anímate en participar, y si eres una de las seleccionadas recibirás en tu casa un lote del producto para que tu bebé lo pueda probar gratis. Además, te envian muestras para que se las puedas regalar a otras mamis como tú :p

Este mes dan a probar gratis a 400 afortunadas Donnaplus Bellycalm: Complemento alimenticio que ayuda a reforzar las defensas naturales de los más pequeños; y a otras 400 afortunadas Imunogukan P4H: Emulsión altamente nutritiva especialmente desarrollada para la piel de la mujer embarazada.

Hay para participar hasta el 14 de septiembre de 2018.

Si te gustarĂ­a probar gratis Omegakids Gummies y Blemil plus 3 sin azĂşcar con Club de Padres puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Registrarse o acceder a tu cuenta si ya estás registrado y participar.
  3. Listo!

Si has sido una de las seleccionadas recibirás el regalo a casa a partir del día 24 de septiembre, y después sólo quedaría dar tu opinión en redes sociales a mamis que saben. En la web promocional está toda la información.

Este Club nos suele sorprender con grandes promociones y sorteos que realizan, y con este proyecto lo han vuelto a hacer 🙂 De esta forma se podrá conocer mejor estos productos que reparten.

No dudes en participar si quieres probar gratis Donnaplus Bellycalm y Imunogukan P4H con Club de Padres, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĂłn, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad