Prueba gratis Glade

Te va a impresionar saber que ¡están dando a probar gratis Glade a través de reembolso!

Tan sólo por comprar un producto promocional Glade y subir una imagen del ticket de compra te devolverán el dinero de dicho producto, ¡saliendote gratis! Los productos promocionales son los de la marca Glade Aromatherapy en cualquiera de sus formatos varillas, velas y/o liquido eléctrico. ¡Es genial!

¡Van a repartir hasta un total de 3.500 reembolsos! Son un montón.

Para poder probar gratis Glade puedes hacer esto:

  1. Adquirir un producto promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, adjuntar una foto del ticket, responder las cuestiones que plantean y hacer clic en la opción «Enviar».
  4. Listo! Cuando validen tu participación, te devolverán el dinero.

La campaña finalizará cuando ocurra antes una de estas dos cosas: Llegue el día 31 de enero de 2022 ó se acaben los reembolsos, estando limitada a un reembolso por persona. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Gracias a este reembolso podrás disfrutar gratis de un hogar lleno de fragancias, sin importar el formato del ambientador que más te guste, invitandote a relajarte cuando estás en el.

Esta es una campaña de Gelt, una app con la que puedes ganar dinero en efectivo y ahorrar por hacer la compra de tus marcas favoritas.

No dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis Glade Aromatherapy, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

3 COMENTARIOS

  1. CUIDADO. Están teniendo problemas con esta campaña. Solicitas el reembolso del «pruébalo gratis» en web y si tienes la app de Gelt lo que te validan son 3€ (automáticamente, sin que tu lo pidas) y te rechazan el reembolso íntegro.
    Además, las bases ponen una cosa (como que se podrán pedir hasta 3 productos diferentes: velas, varillas y difusor eléctrico o que no hay incompatibilidad de promos) y luego ellos dicen otra cosa…
    YO LO COMPRÉ AYER Y ESTOY A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA OFICIAL DE GELT. QUIZÁ LO TENGA DE DEVOLVER PORQUE NO CUMPLEN CON LO QUE APARECE EN SUS BASES.

  2. A mi me ha pasado igual me rechazan el reembolso,es un engaño .Pero estoy tratando de denunciarlo me siento estafada y se de tres personas mas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad