Prueba gratis la lasaña Maheso

¡Con esta promoción de reembolso te dan la oportunidad de probar gratis la lasaña Maheso!

Sólo por adquirir la lasaña promocional y subir una imagen del ticket de compra te devolverán el importe :p Además de todo esto, participarás en el sorteo de 10 packs de experiencia con alojamiento para dos personas y un fantástico viaje a Sicilia para dos personas. ¡¿No es genial?!

Las lasañas promocionales son estas: De Boloñesa 250g, Boloñesa 300g, Boloñesa 1kg, Boloñesa Sin Gluten 525g, tipo Boloñesa 100% vegetal 280g, Cuatro quesos 280g, Carbonara con queso Philadelphia 280g, Vegetal 300g, Barbacoa 300g, de pasta integral con pavo, pollo y verduritas 300g, de Atún 300g y de Salmón 280g.

Si quieres probar gratis la lasaña Maheso puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Comprar un producto promocional sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Visitar la página de la promoción.
  3. Hacer clic en «Sube tu ticket«, rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra y pinchar en «Enviar».
  4. Ya está! Cuando validen tu participación te devolverán el dinero del producto y entrarás en el sorteo que tienen abierto.

La promoción estará activa a nivel nacional hasta el 31 de enero de 2023 y se podrán canjear los premios hasta el 14 de mayo de 2023. En las bases legales promocionales está toda la información.

Repartirán como máximo 500 reembolsos del importe de compra de la Lasaña Maheso (abonarán el importe que marque el ticket de compra y sólo 1 reembolso por ticket y sólo 1 ticket por persona y día), 10 experiencias para dos personas a elegir entre una de las experiencias que tienen activas y un viaje a Sicilia para dos personas.

Así que, no dudes en participar cuanto antes si quieres probar gratis la lasaña Maheso y entrar en un fantástico sorteo. ¡Y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: info[email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad