Prueba gratis Lash Lift Waterproof de Maybelline

Maybelline estrena año nuevo con un nuevo proyecto gracias al cual da a probar gratis su innovación: ¡Máscara de pestañas Lash Lift! Para lucir una mirada diferente.

A través de la plataforma «Maybelline Trendstters«, están buscando testadoras para probar gratis su 1ª máscara inspirada en un lifting profesional de pestañas, ideal para conseguir unas pestañas curvas, voluminosas y largas antes que nadie gracias a su cepillo lifting de doble curvatura 🙂 Entre todas las que participen van a repartir 200 150 muestras gratis. Participar es muy fácil, descúbre cómo a continuación.

Si te gustaría probar gratis la Máscara de pestañas Lash Lift de Maybelline puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece.
  3. Listo! Si resultas ser una de las afortunadas, sólo quedaría dejar tus propias opiniones o reviews sobre el producto una vez lo hayas probado.

Esta promoción estará activa hasta el 13 de enero de 2020 11 de noviembre de 2021. Para más información puedes consultar la web promocional.

En otras ocasiones hay dado a probar gratis otras fantásticas innovaciones, la última vez sus nuevas bases de maquillaje. Si visitas esta web también descubrirás los consejos, tutoriales y trucos de maquillaje que comparten, incluso mediante vídeos. Se podría considerar como una guía útil para sacar más partido a los productos de maquillaje que tenemos en casa y conocer mejor las técnicas de maquillaje 🙂 Además, dan ideas para hacer increíbles regalos a personas que queremos.

No dudes en participar si te gustaría probar la máscara de pestañas Lash Lift de Maybelline, ¡ojalá seas [email protected] de los [email protected] como Trendsetters!

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad