Ya estĂĄ aquĂ el nuevo Beauty Tester con el que dan a probar gratis ÂĄla nueva BB Cream de Garnier!
Por lo visto, el mes pasado Garnier presentĂł su nueva BB Cream con SPF 50 y sus fans les contaron que estĂĄn deseando probarla. Por eso, a esta marca les encantarĂa que 100 de sus seguidores se convirtiesen en Beauty Tester para descubrir esta Ășltima incorporaciĂłn de la familia BB. ÂĄEs genial! Te cuento como participar a continuaciĂłn.
Se podrĂĄ participar en esta promociĂłn hasta el 10 de noviembre de 2020.
Si te gustarĂa probar gratis la nueva BB Cream de Garnier puedes seguir los pasos siguientes:
- Ir hasta la pĂĄgina de la promociĂłn en Instagram.
- Seguir al perfil de Garnier, dar like al post promocional y dejar un comentario etiquetando a un/a amigo/a incluyendo el hashtag #BuenaCara.
- Listo!
Dan la opciĂłn de dejar tantos comentarios como se prefiera, siempre mencionando a personas diferentes. Entre todos los participantes, seleccionarĂĄn a 100 afortunados que recibirĂĄn la nueva BB Cream con SPF 50 para que la prueben y les den su opiniĂłn. AsĂ, contactarĂĄn con los ganadores el siguiente dĂa laborable a la finalizaciĂłn de la campaña, que en este caso es el miĂ©rcoles 11 de noviembre. En la publicaciĂłn promocional estĂĄ toda la informaciĂłn.
En la imagen promocional se puede ver que esta crema BB es antimanchas y es un hidratante diario todo en uno, ya que ademĂĄs unifica y protege la piel de los rayos del sol.
No dudes en participar si quieres probar gratis la nueva BB Cream de Garnier, ÂĄy suerte!