Prueba gratis lentillas con Alain Afflelou

Buenas noticias 🙂 Alain Afflelou ha vuelto a lanzar esta promoción en la que ¡dan a probar gratis sus lentillas!

Y es que, los Ășltimos años a estas fechas se han animado en dar a probar gratuitamente las lentes de contacto de todas las graduaciones. En concreto, es 1 mes de prueba de lentillas gratis, sin compromiso de compra. Es genial para conocer mejor y en persona las lentillas que ofrecen 🙂

El Ășltimo dĂ­a para participar serĂĄ el 31 de marzo de 2017. Y participar es muy fĂĄcil, lo contamos a continuaciĂłn.

Para probar gratis lentillas con Alain Afflelou puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir hasta la pĂĄgina de la promociĂłn.
  2. Rellenar el formulario que aparece. RecibirĂĄs en tu correo la prueba de lentillas.
  3. Ya está! Sólo quedaría acudir con el correo, impreso o en pantalla, a la óptica más cercana y probar gratis hasta 1 mes de lentillas 🙂

Informan que esta promo es vĂĄlida para todas las marcas y todas las graduaciones, incluso las progresivas. Para mĂĄs informaciĂłn puedes consultar la web promocional.

Promos de este estilo son geniales para poder probar gratis productos que nos puedan interesar. Hace unos años participé en esta promo y me gustó, ademås te informan de los productos que comercializan para que puedas conocer cuales te pueden ir mejor.

No dudes en participar si te gustarĂ­a probar gratis lentes de contacto con Alain Afflelou, ÂĄes un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquĂ­

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestiĂłn de comentarios
LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarån los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificaciĂłn, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
InformaciĂłn adicional: MĂĄs informaciĂłn en nuestra polĂ­tica de privacidad