Prueba gratis los nuevos NAT Cereales y NAT Ositos

No te pierdas esto porque ¡están dando a probar gratis los nuevos NAT Cereales y NAT Ositos de Nestlé a través de reembolso!

Los nuevos NAT Cereales y NAT Ositos son unos cereales ideales para el desayuno ya que están elaborados con ingredientes naturales :p Y es que, combinan la avena integral y el trigo integral con trocitos de chocolate y fresas o miel y almendras. ¡Seguro que están deliciosos! Pues bien, desde hace poco los están dando a probar gratis a los primeros que participen, sin sorteos.

En concreto, los productos promocionales son: Cereales NAT Miel y Almendras 270 grs, Cereales NAT Chocolate y Fresas 270 grs, Ositos NAT Miel 192 grs y Ositos NAT Chocolate 192 grs.

Esta promoción estará activa en toda España hasta el 1 de diciembre de 2020 ó fin de existencias, ¡van a repartir hasta un total de 4.000 reembolsos!

Para poder probar gratis los nuevos NAT Cereales y NAT Ositos puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir uno o dos packs de cereales promocionales y guardar el ticket de compra. Dan la opción de participar 2 veces si has hecho 2 compras y cuentas con 2 tickets diferentes.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Registrarte o identificarte en la web de Nestlé y subir el ticket de compra. Cuando validen tu participación te devolverán el dinero.
  4. Listo! Importe máximo que devuelven es de 3,70€ para todas las variedades.

Repartirán un máximo de dos reembolsos por persona y cuenta bancaria. En las bases legales promocionales está toda la información.

¡Tienen buena pinta estos cereales, ¿verdad?! Lo que hace que sea una gran idea participiar en esta promoción, ¡los primeros participantes los probarán gratis de manera segura 🙂 Seguramente les encantará a toda la familia, y más a los niños.

No dudes en participar si quieres probar gratis estos nuevos Cereales, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected]llos.com.
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad