Prueba gratis Pro Plan Cachorro de Purina

Mira esto si tienes un perro bebé porque ¡Purina da a probar gratis Pro Plan Cachorro!

Tan sólo con unirte al Club Purina Pro Plan podrás probar gratis Pro Plan Cachorro para tu amigo peludo 🙂 Al pertenecer al Club Pro Plan te acompañarán durante toda la vida de tu perro con consejos, descuentos, entre otras ventajas, y ahora también al apuntarte podrás conseguir un cupón de hasta 25 € reembolsables en tu primera compra de Purina Pro Plan Cachorro.

Los productos promocionales son: productos Purina Pro Plan para cachorros de gamas Optistart, Optiderma y Optidigest en formatos de 700 gr, 800 gr, 3 kg y 12 kg. ¡Es genial! Repartirán hasta 1.200 reembolsos.

Para poder probar gratis Pro Plan Cachorro de Purina puedes seguir estos pasos:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en “Me apunto” para formar parte del Club Purina Pro Plan y después en “Solicitar Reembolso”. Al darte de alta en el Club Purina Pro Plan te enviarán por correo postal el tarjetón con el código promocional.
  3. Comprar un producto promocional y guardar el ticket de compra.
  4. Volver a la web promocional y solicitar el reembolso.
  5. Ya está!

La promoción es válida en toda España hasta el 15 de febrero de 2022 ó fin de reembolsos. En las bases legales promocionales está toda la información.

En las bases promocionales también informan que reparten reembolsos para otras edades de las mascotas, esto es no sólo para cachorros sino para adultos y seniors. La promoción está limitada a un máximo de reembolsos -> Para sacos de 700 g: 500 reembolsos, para sacos de 800 g: 200 reembolsos, para sacos de 2,5 kg: 50 reembolsos, para sacos de 3 kg: 2300 reembolsos, para sacos de 10 kg: 50 reembolsos, para sacos de 12 kg: 200 reembolsos y para sacos de 14 kg: 300 reembolsos.

Estos son unos pedazos de regalos para nuestros mejores amigos peludos. ¡Ellos se lo merecen todo! Por aquí hemos intentado participar por haber tenido en el pasado otras mascotas no podemos participar.

Anímate a participar cuanto antes si quieres probar gratis Pro Plan Cachorro de Purina, ¡es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad