Nestlé Bebé estrena el verano con esta maravillosa promoción en la que reparte ¡400 lotes de los nuevos Yogolino 0% azúcares añadidos! Para bebés de entre 6 y 36 meses de edad.
Como te vamos contando a menudo, Nestlé Bebé seleccionan a menudo un número determinado de testador@s como Voces Nestlé para que prueben gratis sus productos y compartan su opinión sobre ellos con otras mamás y papás. Según el mes, los productos que regalan podrán ser distintos :p
Este mes, cada lote Nestlé que reparten estará compuesto por: 2 packs de Tarrinas Yogolino Fresa/Plátano, 4 x 100 g., 2 packs de Tarrinas Yogolino Melocotón/Plátano, 4 x 100 g., 2 Bolsitas Yogolino Plátano/Fresa, 90 g., 2 Bolsitas Yogolino Plátano, 90 g. y 1 Folleto informativo :p ¡Sortearán en total 400 lotes!
Además, entre las mejores opiniones de sus voces seleccionadas regalarán 20 Robots Robi de Fisher-Price.
Esta promoción es válida en toda España y se podrá inscribir hasta el 2 de julio de 2019.
Si te gustaría probar gratis uno de los 400 lotes de Yogolino 0% azúcares añadidos para bebés que sortean puedes seguir estos pasos:
- Ir hasta la página de la promoción en facebook.
- Pinchar en la opción «¡Quiero participar!«. También es necesario para participar tener una cuenta activa en el Club Nestlé Bebé, lo que puedes registrarte si aún no lo estás.
- Participar y listo!
Del 3 al 4 de julio se sabrá quienen han resultado ser ganadores. Cada seleccionad@ recibirá el lote de productos a probar y también un email de invitación para compartir su opinión. Luego, habrá hasta el 21 de julio para que los afortunad@s envíen sus opiniones. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.
Estos yogures tienen muy buena pinta ya que solo contiene azúcares naturalmente presentes en la leche y las frutas. Gracias a su formato y que no necesitan frío son ideales también para llevarlos fuera de casa este verano. Y son fuente natural de calcio. ¡¿A que es genial?!
No dudes en participar si te gustaría ser un@ de los elegid@s para probar gratis estos lotes Nestlé Bebé, ¡suerte!