Red Bull te invita a disfrutar de una experiencia deportiva única

Red Bull te invita a ponerte Ready para un 2021 y disfrutar de una experiencia deportiva única 🙂

Gracias a esta promoción, deportistas de toda España abrazan un desafío único, un reto que consiste en entrenar 3 días a la semana del 1 al 21 de febrero. Pues bien, si te unes al reto directamente te podrás poner Ready para un 2021 lleno de experiencias deportivas únicas. ¿Quieres saber como hacerlo? Te lo contamos a continuación.

El último día para participar es el 21 de febrero de 2021.

Para poder disfrutar de una experiencia deportiva única con Red Bull puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Clicar en «Unirme al reto directamente«.
  3. Completar 3 actividades por semana durante 3 semanas. Mínimo son 10 minutos por actividad siendo las actividades válidas: Bicicleta, Bicicleta eléctrica, Caminata, Carrera, Carrera virtual, Crossfit, Elíptica, Entrenamiento…
  4. Listo! Si completas el reto, podrás ganar una experiencia única con sus atletas o un viaje a su Centro de alto rendimiento en Austria.

Para participar también es preciso descargar la app Strava si no la tienes y crear tu perfil personal y unirse al Club Red Bull. Para conocer las reglas u otra información puedes consultarlas en la web promocional.

Las recompensas son las siguientes: Una experiencia ad-hoc para el consumidor con un atleta dentro del portfolio de Red Bull. Para ello preguntarán directamente al ganador el tipo de entrenamiento o deporte que practica para poder customizar la experiencia lo máximo posible. El 2º premio consistirá de un viaje a su Athlete Performance Centre en Austria para dos personas con todos los gastos incluidos donde pondrán a su disposición con profesionales rutinas de entrenamiento adaptadas, tablas de nutricion y cualquier entrenamiento de mejora que el ganador quisiera realizar. ¡Es interesante si te gusta el deporte, ¿verdad?!

No dudes en participar si quieres disfrutar de una experiencia deportiva única con Red Bull, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad