Reembolso en Ampollas MartiDerm

¡Nueva promoción de reembolso! Con la que reparten descuentos de 5 euros en Ampollas MartiDerm.

MartiDerm te invita a disfrutar de un descuento de 5 € al comprar cualquier caja de 30 ampollas MartiDerm y participar en esta promoción 🙂 ¡Los primeros que participen se llevarán el descuento de forma segura! Sin sorteos. Si te interesa, no te lo pierdas.

Si quieres obtener un reembolso de 5 euros en Ampollas MartiDerm puedes seguir estos pasos:

  1. Comprar un pack de 30 Ampollas MartiDerm promocional, sin olvidar guardar el ticket de compra. En dicho envase debe haber información de la promoción y un códido promocional.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, subir una imagen del ticket de compra y pinchar en “Solicitar Reembolso”. Para participar también puedes escanear el código QR del producto.
  4. Listo! Cuando te validen la participación te devolverán el dinero.

Esta promoción terminará el 30 de junio de 2021 ó fin de existencias, repartirán hasta 6.000 reembolsos, y está limitada a una participación por persona y cuenta bancaria. En las bases legales promocionales está toda la información.

Por aquí no conocíamos las ampollas de esta marca para el cuidado de la piel hasta que llegó esta promoción. ¡Tienen buena pinta! Por lo visto, aportan luminosidad, firmeza e hidratación al rostro. Hay diferentes variedades a elegir según los resultados que desees.

No dudes en participar si quieres disfrutar de un reembolso de 5 euros en Ampollas MartiDerm, ¡es todo un chollo! Y a cuidarse ahorrando :p

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad