Reembolsos en DormiNatur y DormiCalm

Si te cuesta dormir [email protected] a esto porque reparten ¡reembolsos de 3 euros en DormiNatur y DormiCalm!

DormiNatur libera melatonina que ayuda a conciliar el sueño y DormiCalm ofrece el placer relajante de una infusión. ¡Y ahora lo dan a probar más barato! Para que puedas descubrirlos ahorrando. Si crees que te puede interesar, sigue leyendo para saber como participar. Los productos promocionales son estos: DormiNatur Gummies, DormiNatur Comprimidos y DormiCalm.

¡Van a repartir hasta 5.000 reembolsos de 3 euros cada uno!

Si te gustaría llevarte uno de los reembolsos de 3 euros en DormiNatur o DormiCalm que reparten puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar un complemento alimenticio DormiNatur o DormiCalm en tu establecimiento habitual, sin olvidar guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y pinchar en “¡Quiero mi reembolso!“.
  4. Listo! Cuando validen tu participación, te devolverán te realizarán el reembolso a tu cuenta bancaria.

La campaña estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2021 ó fin de existencias. La promoción no está limitada a un número de participaciones concreto por participante, lo que se podrá participar las veces que se desee siempre y cuando el ticket de participación sea diferente. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

Según cuentan, la ingesta de 1 mg de melatonina ayuda a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño, que el efecto beneficioso se obtiene con una ingesta poco antes de irse a dormir y que los complementos alimenticios no sustituyen a una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano.

Anímate a participar cuanto antes si quieres llevarte uno de los reembolsos de 3 euros en DormiNatur o DormiCalm que reparten, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad