Regalan 100 lotes de productos Henkel

¡En Tu Casa Club regalan 100 lotes de productos Henkel!

Sí, has leído bien. En Tu Casa Club están regalando 100 lotes de productos Henkel maravillosos 🙂 Cada lote estará formado por: 1 Micolor TrioCaps Adios al Separar 10D, 1 Somat Gel Excellence AntiGrasa 35D, 1 Bref Gel Brillante Océano Ártico Single, 1 Loctite SuperGlue-3 Creative 3 gr, 1 Gliss Ultimate Repair Champú 250ml, 1 Diadermine Lift+ Botology Crema de día y 1 La Toja Gel Aceite de Coco 650 ml.

¡Repartirán 120 regalos en total! 100 unidades mediante pre-sorteo momento ganador y 20 a los 20 primeros usuarios en conseguir que 5 amigos se registren en Tu Casa Club mediante su link personalizado. ¡¿No es genial?!

Para poder conseguir uno de los 100 lotes de productos Henkel que regalan puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el pequeño fomulario que aparece o clicar en «Ya estoy registrado» si ya estás [email protected] en Tu Casa Club y entrar en tu cuenta.
  3. Responder las cuestiones que plantean.
  4. Listo!

El último día para participar es el 2 de junio de 2022. La promoción está limitada a una participación por usuario y día, aunque una misma persona/domicilio no podrá resultar agraciada con más de un regalo a excepción de que uno de los ganadores del lote por momentos ganadores sea además uno de los 20 primeros usuarios en conseguir que 5 amigos se registren en Tu Casa Club. En las bases legales de la promoción está toda la información.

Los lotes de productos que regalan son súper interesantes y completos para disfrutar de un cuidado personal y del hogar. El año pasado también Tu Casa Club regaló 100 lotes de productos Henkel pero estaban compuestos por otros productos.

No dudes en participar si quieres conseguir uno de los 100 lotes de productos Henkel que regalan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad