Regalan 50 lotes de 3 productos: Conejo, Estrella y Neutrex

¡En Tu Casa Club regalan 50 lotes de 3 productos: Conejo, Estrella y Neutrex!

Si eres un experto en limpieza y desinfección podrás demostrar todo lo que sabes con el cuestionario que ofrece Tu Casa Club de «Lo que funciona, funciona» sobre la lejía y su uso 🙂 Al hacerlo podrás ganar un fantástico lote de productos.

Entre [email protected] [email protected] [email protected] regalarán por momento ganador un total de 50 lotes, compuesto cada lote por: 1 Estrella Azul 1L431, Conejo STD 2L y 1 Neutrex Futura 1L9 valorado en 6,96 €. ¿Te lo vas a perder?

Si te gustaría conseguir uno de los 50 lotes de 3 productos: Conejo, Estrella y Neutrex que regala Tu Casa Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en «¡Participa ahora!» y responder de forma correcta 4 sencillas preguntas sobre la lejía. Para seguir este paso también es necesario estar [email protected] en Tu Casa Club y entrar a tu cuenta.
  3. Listo!

El sorteo estará activo en España (Península y Baleares) hasta el 10 de julio de 2022 y limitado a una participación por persona y por día, y a un premio por persona y domicilio. Puedes consultar las bases legales de la promoción para más información.

Este lote de producto es capaz de ofrecer la máxima desinfección en el hogar e higienizar la ropa ya que elimina el 99,9% de virus y bacterias, combatir el olor, limpieza profunda y en la ropa blancura radiante sin manchas. Lo que convierte el hogar a un lugar seguro para todos.

No dudes en participar si quieres conseguir uno de los 50 lotes de 3 productos: Conejo, Estrella y Neutrex que regala Tu Casa Club este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad