Regalo de bienvenida y más con Club Nestlé Bebé

¡Llévate un regalo de bienvenida y muchas cosas más con Club Nestlé Bebé!

En Club Nestlé bebé te invitan a vivir una gran experiencia con ellos 🙂 Al pertenecer a este maravilloso club recibirás gratis en casa un regalo de bienvenida, muestras gratis y los cupones de descuento con los que ahorrar. Además, te informan sobre la nutrición durante los 1.000 primeros días de tu bebé gracias a su programa educativo de nutrición. ¿Te lo vas a perder?

¡Los regalos de bienvenida para bebés son premios seguros!

Si quieres conseguir un regalo de bienvenida y muchas cosas más con Club Nestlé Bebé puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las breves cuestiones que plantean sobre tu bebé para registrarte.
  3. Ya está! El regalo de bienvenida es un portadocumentos.

No encontramos información sobre el número de regalos que reparten ni cuando termina la promoción, por ello te aconsejamos participar cuanto antes si te interesa. Aunque imagino que su duración es indefinida. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

En Club Nestlé Bebé también lanzan promociones de reembolso, entre otras ventajas mas. ¡Es un club con el que podrá soñar cualquier madre!

Además, a menudo Nestlé Bebé lanza otras promociones interesantes. Por ejemplo, cada mes seleccionan a un número determinado de testadoras como Voces Nestlé Bebé que podrán probar gratis sus productos y conseguir grandes premios a cambio de sus opiniones, y a través del Club de embajadores Nestlé Bebé reparten productos para bebés:p

No dudes en participar si quieres conseguir un regalo de bienvenida y muchas cosas más con Nestlé Bebé, ¡es otro de los muchos chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad