
Nos han avisado que en Tu Casa Club sortea ¡5 Insecticidas Eléctricos Bloom Doble Eficacia cada día!
Cada premio que reparten trata de 1 pack de Bloom Eléctrico Doble Eficacia que incluye un aparato + 1 recambio para disfrutar de hasta 90 noches de protección, sin picaduras de mosquitos común y tigre. Cuentan que su eficacia está probada con las ventanas abiertas y la luz encendida. En total van a regalar por momento ganador 50 unidades, ¡5 al día!
El último día para participar es el 21 de junio de 2018.
Para entrar en el sorteo de 5 Insecticidas Eléctricos Bloom Doble Eficacia cada día puedes hacer lo siguiente:
- Ir hasta la página de la promoción en facebook.
- Clicar en la opción «Participa«.
- Completar la sencilla frase que proponen.
- Rellenar el formulario que aparece.
- Listo!
Esta promo está limitada a una participación por persona y por día, aunque no adjudicarán más de un premio a una misma persona ni a un mismo domicilio. En los términos y condiciones de la promoción está toda la información.
Queda muy poco para que llegue el verano 🙂 Pero este año se espera la presencia de más mosquitos que otros años, debido a las lluvias que han habido estas semanas pasadas, lo que estos productos pueden resultarnos muy útiles.
Anímate a participar si quieres entrar en el sorteo de 5 Insecticidas Eléctricos Bloom Doble Eficacia cada día que realizan, ¡suerte!