Sorteo de 100 lotes de platos listos Carretilla

¡Hay activo un sorteo de 100 lotes de platos listos Carretilla!

Carretillla busca los más disfrutones de los disfrutones, que son esas personas que tienen claro que la vida es aquí y ahora y que conocen mejor que nadie el «Decálogo De los Disfrutones Del Hoy» de la marca. ¿Serás tú [email protected] de [email protected]?

Entre [email protected] [email protected] que participen repartirán 100 premios consistentes cada uno de ellos en un lote formado por 8 Platos Listos Carretilla: 1 Ensaladilla Rusa, 1 Carrillera en Salsa, 1 Guisantes con Jamón, 1 Paella Marinera, 1 Albóndigas con Tomate, 1 Fabada Asturiana, 1 Macarrones con Chorizo y 1 Patatas Bravas Carretilla. ¡Qué hambre da!

Para entrar en el sorteo de 100 lotes de platos listos Carretilla puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece, comentar quién es el auténtico Disfrutón del hoy en el espacio que hay habilitado para ello, por qué y clicar en «¡Participa!».
  3. Listo!

La promoción estará activa en toda España hasta el 31 de julio de 2022. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

La persona «más disfrutona» puede ser cualquiera que conozcas: Tu tía, tu abuelo, tu hermano, tu pareja… Porque, como cuenta la marca, la filosofía de los que sabemos que la vida es aquí y ahora. Vivamos el momento, disfrutemos de cada día y cada instante de nuestra vida ya que sólo hay una. En Carretilla, con su campaña #SomosDisfrutonesDelHoy, quieren fomentar el compromiso personal de disfrutar más del presente. ¡Es genial! No pierdas la oportunidad de participar en el concurso.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 100 lotes de platos listos de Carretilla que realizan hasta este verano, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad