Sorteo de 2 lotes de juguetes Pocoyó de Lets Family

¡Esta primavera nos sorprende Lets Family con un fantástico sorteo de 2 lotes de juguetes Pocoyó!

Para que tu niño y/o niña aprenda riendo, llega este sorteo de 2 lotes de juguetes Pocoyó que realiza Lets Family. ¡Cada lote estará compuesto por un «Mi primer lector Pocoyó» y un “Pocoyó Dulces Sueños” de Bandai!

Pero esto no acaba aquí porque si te unes a Lets Family te enviarán gratis la mejor información para la educación y cuidado de los niños y de toda la familia. ¡Es maravilloso! Te cuento como entrar en este sorteo aquí abajo.

Para participar en este sorteo de 2 lotes de juguetes Pocoyó de Lets Family puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Continuar«.
  3. Ya está! Si resultas ganador@ te lo comunicarán por email, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir dicho premio para que te puedan enviar el regalo a casa.

El último día para participar es el 31 de abril de 2023. En las condiciones de uso promocionales puedes ver toda la información.

Estos juguetes te impresionarán a ti y a tus niños y/o niñas. Tienen hasta luz y música incorporada!

Recuerda que, siguen repartiendo la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa sin sorteos. Es regalo seguro para todos los participantes. Y lanzarán más campañas en este mes y los siguientes. Y este mes sortean 2 sets de Excursión de Pícnic con caballos de Playmobil.

Anímate a partipar en este sorteo de 2 lotes de juguetes Pocoyó de Lets Family si te interesa, ¡y suerte!

4 COMENTARIOS

  1. me gustaría recibir alguna muestra gratis para el bebe ( pañales piel sensibles , biberones anticólicos , chupetes recién nacidos, baberos , juegos de cubiertos , etc.. ), para luego dar mi reseña y poder recomendarla al 100 % 100

    me gustaría participar en el sorteo de 2 lotes de juguetes pocoyo de – lets family seria el primer regalo de mi primer hijo .

    • Hola! Genial. Recuerda que puedes participar en esta promoción siguiendo los pasos que explicamos y clicando en la opción «Página» que suele estar en el paso 1 para ir a la web promocional. Saludos 🙂

    • Hola! Recuerda que puedes participar en esta promoción y en las que quieras que informamos siguiendo los pasos que explicamos y clicando en la opción «Página» que suele estar en el paso 1 para ir a la web promocional. Saludos 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad