Sorteo de 20 lotes de productos de Genesis + Fresh Affair

¡Aparece un sorteo de 20 lotes de productos de Genesis + Fresh Affair de Kérastase Paris!

Kérastase Paris da a probar gratis la rutina completa de Genesis, que fortalece el cabello y evita la caída, y de Fresh Affair, considerado el primer champú en seco multibeneficio de Kérastase con gran fragancia, a través de la campaña “Concurso City Confidential (Kérastase)”. ¡Van a regalar 20 lotes en total! No te lo puedes perder 🙂

Cada lote estará compuesto por: Baño gama Génesis, mascarilla gama Génesis, Protector Térmico gama Génesis, Sérum capilar gama Génesis y Champú seco Fresh Affair. En la imagen promocional se pueden ver.

Para entrar en el sorteo de 20 lotes de productos de Genesis + Fresh Affair que realiza Kérastase Paris puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Rellenar el formulario que aparece y responder las cuestiones que plantean sobre tu pelo para suscribirte a la newsletter de la marca y particpar en el sorteo.
  3. Listo!

El sorteo se desarrolla en toda España hasta el 25 de abril de 2021 y se celebrará el 28 de abril de 2021. Decir también que el sorteo está limitado a una participación por persona. Puedes consultar las bases legales promocionales para más información.

¿Te imaginas conseguir uno de los regalos que reparten? Tienen muy buena pinta, seguro que son buenísimos para el cuidado del cabello. Qué ganas de probarlos :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 20 lotes de productos de Genesis + Fresh Affair que realiza Kérastase esta primavera, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad