Sorteo de 200 euros en Mr. Wonderful y Tiritas

Han vuelto a lanzar un sorteo interesante más: ¡Regalan 200 euros para gastar en productos de Mr. Wonderful, y lotes de Tiritas!

Anuncian que Tiritas y Mr. Wonderful han llegado a las calles, y para celebrarlo celebran un sorteo de 200 € para gastar en productos de Mr. Wonderful, y nuevos lotes de Tiritas nueva edición limitada 🙂

¡Entre todos los participantes regalarán un cheque exclusivo de 200 € para gastar en una compra única en la tienda online de Mr.Wonderful para la persona más rápida en completar el juego; y 1 pack de Tiritas Mr.Wonderful con su respectiva caja metálica para la persona más rápida de cada día en completar el juego.

¡¿No es genial?! Sigue leyendo para conocer como participar.

Si te gustaría participar en el sorteo de 200 euros en Mr. Wonderful y Tiritas puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Seguir a los perfiles de Tiritas y Mr. Wonderful en Facebook, clicar en «Participa aquí«, jugar al juego que proponen y completar el formulario que aparece después. El juego consiste en hacer clic en las fichas y encuentra todas las parejas en el menor tiempo posible.
  3. Ya está! También te invitan a compartir el juego con tus amig@s.

Se podrá participar hasta el 26 de octubre de 2023. Consulta las condiciones de uso promocionales para más información.

¡Los regalos son impresionantes! Para toda la familia. Y no sólo son unos simples y útiles productos sino que también hablan de sentimientos gracias a sus bonitas frases y conectan a las personas con mensajes llenos de felicidad y optimismo. ¿A quién no le gustaría que le regalasen algo así?

La combinación de estas marcas es perfecta para olvidar que tenemos heridas con bonitos mensajes, algo interesante también para los niños.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de 200 euros de Tiritas y Mr. Wonderful que realizan este otoño, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad