Sorteo de bandejas de bambú de Corona

¡Hay activo un sorteo de bandejas de bambú de aperitivo exclusivas de Corona para disfrutar de tardes Corona!

A través de este sorteo te dan la oportunidad de disfrutar de tardes Corona con un regalo exclusivo :p Tan sólo hay que adquirir una cerveza Corona en una tienda o en un bar para participar. En la tienda de La Cervecista y/o la tienda online Solana entregarán 225 bandejas de bambú de aperitivo exclusivas de Corona para disfrutar de tardes Corona, y a través de la consumición en establecimientos de Hostelería, Bar, entregarán 120 bandejas de bambú de aperitivo exclusivas de Corona para disfrutar de tardes Corona. ¡Es estupendo!

Para entrar en el sorteo de bandejas de bambú de Corona puedes hacer lo siguiente:

  1. Adquirir, en los establecimientos de alimentación adheridos, 6 € en productos de la marca Corona, y guardar el ticket de compra. O comprar en los establecimientos de hostelería adheridos, una botella de Corona formato 35,5 cl.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en la opción «En una tienda» o «En un bar» según donde hayas comprado el producto y regístrarte en Comunidad Msm o entrar a tu cuenta si ya lo estás.
  4. Rellenar el formulario que aparece y subir una imagen del ticket de compra o introducir un código alfanumérico según si has comprado la cerveza en tienda o en bar.
  5. Ya está!

El último día para participar es el 1 de mayo de 2022 y repartirán los premios vía sorteo entre los que hayan comprado el poducto a través de «Tienda» y por momento ganador entre los que hayan adquirido el producto en «Bar». Entregarán un premio por persona/usuario/teléfono que sea determinado como Ganador, salvo que una misma persona haya participado vía Tienda y Bar y haya resultado Ganador en ambos canales, en cuyo caso, harán entrega de ambos premios.

Como dice esta conocida marca de cerveza, sólo una cerveza así puede hacer que el tardeo sea donde empiece todo :p

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de bandejas de bambú de Corona que realizan, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad