Sorteo de plazas para el Campamento de Weikis

¡Aparece un maravilloso sorteo de plazas para el Campamento de Weikis lleno de aventuras en plena naturaleza y otros regalos!

Este verano, Weikis invita a 27 niñas y niños a vivir una inolvidable experiencia para divertirse, aprender y conectar con la naturaleza en el Parque Natural de Cazorla y las Villas. ¡Un verano de estrellas y cantimplora como los de toda la vida! Habrá más de 10 aventuras al aire libre 🙂

¡Habrá 100 ganadores! 27 plazas para el campamento y 73 kits exploradores Weikis. Te cuento como participar a continuación.

Si quieres entrar en este sorteo de plazas para el Campamento de Weikis y otros regalos puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar cualquiera de los productos Weikis: Chocolate con Leche, Chocolate o Discos y guardar el tique de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Hacer clic en «Apúntate«, seleccionar si tu [email protected] se encuentra en la franja de edad de 11-12 años y rellena los campos de registro del formulario que aparecerá después con el nombre del madre/padre o tutor/a legal y adjunta una foto del tique de compra.
  4. Listo!

La promoción estará activa en toda España excepto Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares hasta el 5 de junio de 2022. En las bases legales promocionales está toda la información.

[email protected] [email protected] gozarán de una plaza en el Campamento Fuente del Roble (Cazorla, Jaén) de 10 días de duración, para niños y niñas de 11 y 12 años. Y cada lote Weikis que regalan están formados por: Una gorra, una camiseta T12 y una mochila. ¡Es genial!

Weikiscout es una ideal actividad de verano para que tus hijos disfruten de unos días inolvidable de la mano de Weikis y el centro Fuente del Roble. Un Centro de Educación Ambiental en la sierra Cazorla que nació en 2003 buscando generar un espacio de encuentro entre la naturaleza, la cultura y el ocio.

Anímate a participar si quieres entrar en este sorteo de plazas para el Campamento de Weikis y otros regalos que reparten, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad