Sorteo de tarjetas monedero de Johnson & Johnson

¡Está activo un sorteo de tarjetas monedero de Johnson & Johnson!

Johnson & Johnson te invita a prepararte para el verano que mereces con marcas de confianza 🙂 Y es que, por la compra de dos productos adheridos a la promoción podrás ganar una tarjeta monedero de 300 € y dos semanas de películas online para verlas donde quieras.

¡En total regalarán 60 Tarjetas Monedero de 300 euros! Además, las 452 primeras participaciones correctas obtendrán un premio seguro consistente en 14 códigos canjeables en Rakuten TV y válido por alquiler, durante 48 horas, de películas de hasta 5€ en formato HD. Es genial, ¿verdad? Para pasar un buen verano.

Para entrar en el sorteo de una tarjeta monedero de Johnson & Johnson puedes hacer lo siguiente:

  1. Comprar al menos dos productos de las marcas Listerine, Carefree, Johnson ́s Baby, Ob, Maui, OGX o Piz Buin por un precio igual o superior a 6 euros y guardar el ticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece y clicar en “Participar”.
  4. Listo!

El último día para participar es el 15 de julio de 2021. Para más información, incluida una lista de productos promocionales, puedes consultar las bases promocionales.

Se podría decir que es un chollo participar en este sorteo ya que los productos promocionales son muy útiles para el cuidado de la familia y los regalos que reparten espectaculares.

No dudes en participar si quieres entrar en el sorteo de una tarjeta monedero de Johnson & Johnson de las que sortean, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad