Sorteo pañales Moltex

Atención a esto si tienes bebés porque ¡Lets Family tiene activo un sorteo pañales Moltex!

Con tan sólo rellenar un formulario entrarás en este fantástico sorteo de 6 meses de pañales Moltex Premium Comfort hasta 12 horas para tu bebé 🙂 Y lo mejor de todo es que puedes escoger las tallas que desees. ¡Es genial, ¿verdad?!

Pero esto no termina aquí ya que por sólo participar recibirás sin sorteos interesante información sobre las etapas del crecimiento del bebé, especiales mensuales sobre alimentación y juegos divertidos con bebés. ¡No te lo pierdas! Participar es muy fácil.

Si quieres entrar en el sorteo pañales Moltex puedes hacer lo siguiente:

  1. Visitar la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace «página» para ir directamente hasta la web promocional.
  2. Rellenar el formulario que aparece y clicar en «Continuar«.
  3. Ya está! Si resultas [email protected] te lo comunicarán por email, siendo necesaria una respuesta confirmando la voluntad de recibir el premio para que te lo puedan enviar a domicilio.

Se podrá participar hasta el 31 de diciembre de 2021. Consulta las condiciones de uso promocionales para más información.

Y recuerda también que hasta final de año siguen repartiendo la Canastilla bebé Let’s Family gratis en casa sin sorteos. Este es un regalo seguro para todos los participantes. No te lo pierdas, seguro que te encantará. A menudo nos sorprende con sus campañas y sorteos.

Anímate a participar si te gustaría entrar en el sorteo pañales Moltex de Lets Family, no pierdes nada por hacerlo, ¡mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad