Sorteo Producto Top Innovación Beter

¡Está activo el Sorteo Producto Top Innovación Beter!

Beter empieza el año invitandote a elegir tu favorito entre los productos de diseño exclusivo Beter. Puedes elegir el que te parezca más innovador 🙂 La buena noticia es que ¡al participar entrarás de forma automática en el sorteo de un lote con todos los productos en votación que realizan! Hay un montón de artículos de belleza a elegir. ¿Te lo vas a perder?

Este sorteo estará disponible hasta finales de enero de 2021.

Para entrar en el sorteo Producto Top Innovación Beter puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Votar por tu artículo de belleza preferido de diseño exclusivo Beter haciendo clic en el y después en la opción «Votar». Para participar también es necesario estar [email protected] en el Club Beter y entrar en tu cuenta, y puedes registrarte si no lo estás.
  3. Listo!

Cuentan que anunciarán el nombre del ganador el próximo día 2 de febrero. En la web promocional lo informan todo con más detalle.

Además de participar en este sorteo, al formar parte de este club, puedes disfrutar de grandes ventajas que ofrecen, que son: Participar en los sorteos que realizan a menudo, participar en promociones especiales que lanzan y así conseguir descuentos y obsequios, conocer avances y reviews, consultar a expertos… Hace ya unos meses, sortearon un lote Natural Fiber en el sorteo de verano al natural de Beter.

Por si aún no la conoces, te cuento que en esta web hay toda clase de artículos de belleza: manicula, pedicura, depilación, maquillaje, peinado, higiene, etc. Que enamoran a cualquiera.

Anímate a participar si quieres entrar en el Sorteo Producto Top Innovación Beter esta entrada de año, ¡y suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad