Sorteo Vuelta al deporte Sprinter Club

¡Hay activo un sorteo Vuelta al deporte Sprinter Club!

Para que te puedas equipar gratis y para que practiques tu deporte favorito llega este sorteo de 4 vales de 500 euros exclusivo para socios de Sprinter Club 🙂 Así, te animan a entrar en el sorteo de 4 vales de 500€ para gastar en su web y equiparte con todo lo necesario para impulsar tu motivación – Running, Pádel, Ciclismo o Fútbol -. El deporte está en Sprinter y habrá un ganador por cada deporte. ¡No te lo puedes perder!

Para entrar en el Sorteo Vuelta al deporte Sprinter Club puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Introducir tu email en el espacio que hay habilitado para ello, seleccionar la categoría con la que quieres participar (Running, Pádel, Ciclismo o fútbol) y clicar en «Hazme [email protected]» o «Soy Socio» según si estás [email protected] o no.
  3. Ya está! Si resultas [email protected] quedaría canjear el premio. Seleccionarán 1 ganador por deporte y cada vale será canjeable exclusivamente en la categoría del deporte correspondiente.

El último día para participar en el sorteo es el 20 de marzo de 2022. En las condiciones promocionales está toda la información.

¡Qué gran sorteo para volver o seguir con el deporte! Participar es muy fácil y hay muchas posibilidades de ganar. ¡Todo un chollo! En la web también ofrecen información sobre productos por si buscas inspiración.

No dudes en participar si quieres entrar en el Sorteo Vuelta al deporte Sprinter Club que realizanjusto en el inicio de la primavera, ¡suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad