Staedtler regala 3.000 cajas de lápices

En el Día Mundial de los Colores Solidarios, ¡Staedtler apoya el proyecto de la Organización Internacional Plan International Germany y regala 3.000 cajas de lápices a niños que lo necesiten!

Cada 6 de mayo, desde 2008, Staedtler celebra el “Día Mundial de los Colores Solidarios“. Te invita a pintar mandalas con ellos y ayudarles a mejorar el mundo 🙂 Y es que, el tema del concurso de este año es “Vamos a descubrir la naturaleza que vive en la tierra” y por ello la marca invita a niñas y niños entre 3 y 12 años a explorar la naturaleza y pintar su mandala conmemorativa del “Día de los Colores Solidarios 2021”.

Así, Staedtler apoyará el proyecto de la Organización Internacional Plan International Germany con un euro por cada dibujo que reciba y la aportación irá destinada a un proyecto para niños y sus familias en Perú. Pero esto no termina aquí porque también regalará 3.000 cajas de lápices a niños que lo necesiten. Es una fantástica promoción solidaria.

Para participar en el proyecto donde Staedtler regala 3.000 cajas de lápices puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Hacer clic en el enlace “mandala” del paso 1 donde explican como participar para descargarla y pintarla.
  3. Clicar en la opción “Formulario de participación“, rellenarlo y pinchar en “Enviar”.
  4. Ya está! Estarás colaborando y participando.

El concurso está activo sólo en España excluyendo Islas Canarias, Ceuta y Melilla hasta el 30 de junio de 2021. En las condiciones de participación promocionales está toda la información.

Comentar también que un jurado elegirá a 4 ganadores por cada categoría del concurso -> 1 Categoría : 3 a 5 años, 2 Categoría: de 6 a 9 años y 3 Categoría 10 a 12 años. Elegirán los dibujos ganadores a partir de los criterios: Originalidad, Precisión, Creatividad, Elección de los colores y Armonía.

Los premios destinados a cada categoría son estos: 1 estuche con 20 rotuladores fineliner, 1 caja con 24 lápices de colores borrables Noris Club, 1 caja con 24 lápices de colores Noris Colour, 1 blister con 6 lápices Noris de grafito con goma, 1 caja con 24 lápices de colores acuarelables Noris Club, 1 estuche con 12 lápices de grafito Noris con goma y sacapuntas. ¡Es muy completo!

No dudes en participar en el proyecto donde Staedtler regala 3.000 cajas de lápices, ¡es un chollo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad