Taco Crunchy Supreme gratis con Taco Bell

¡Consigue un Taco Crunchy Supreme gratis con Taco Bell sin sorteo!

Quédate a ver esto porque si te descargar la app de Taco Bell podrás conseguir un Taco Crunchy Supreme gratis :p Al unirte a Taco Bell Club podrás empezar a acumular euros de descuento con cada compra para conseguir ofertas exclusivas. Así, con cada euro gastado acumulas 7 puntos, y al llegar a los 200 puntos conseguirás un cupón de 2€ de dto. canjeable en cualquier restaurante Taco Bell de todo el territorio nacional. Además, como dicen, al acumular puntos subirás de nivel y podrás desbloquear promociones exclusivas para ti. ¡Tenemos muchas ofertas esperándote!

Te cuento como participar a continuación.

Para poder conseguir un Taco Crunchy Supreme gratis con Taco Bell puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción.
  2. Descargar la aplicación.
  3. Ya está! Conseguirás el premio si no todavía no eres usuario de la app, un código QR único válido para un Crunchy Taco Supreme gratis de carne picada, pollo asado o veggie.

Se podrá participar hasta el día 16 de junio de 2024. Válido un código por persona. Puedes consultar la web promocional/aplicación para más información.

Esta promoción es súper interesante, como otras que suelen lanzar. Da hambre nada más pensarlo. Recuerda que cada año, por el Día nacional del Taco suelen repartir Tacos gratis en Taco Bell.

No dudes en participar cuanto antes si te gustaría conseguir un delicioso taco gratis con Taco Bell sin sorteos. ¡Este es otro de los chollos que hay activos ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad