Te devuelven 3 euros con Ceys

A través de esta promoción en liquidación de Ceys ¡te devuelven 3 euros!

Al comprar un adhesivo universal instantáneo Ceys SuperUnick Poder Extremo o Inmediato y participar en esta promoción que te cuento hoy, ¡te devolverán 3 euros vía reembolso! Haciendo que te salgan este adhesivo más barato 🙂

¡Van a repartir hasta 2.000 reembolsos por orden de participación! Lo que, es regalo seguro para los primeros participantes.

Si te gustaría que te devuelvan 3 euros con Ceys puedes seguir los pasos siguientes:

  1. Adquirir un producto promocionado y guardar el ticket de compra. En este paso hay que tener en cuenta que los establecimientos donde debe adquirirse el producto son tiendas del canal ferretería, grandes superficies de alimentación o bricolaje y almacenes de construcción.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Rellenar el formulario que aparece, seleccionar el producto adquirido y el establecimiento de compra y subir una imagen del ticket de compra.
  4. Listo! Cuando validen tu participación te harán el cashback de 3 €.

La promoción será válida hasta el día 31 de diciembre de 2021 ó fin de reembolsos y limitada a un reembolso por persona y cuenta bancaria. Consulta las bases legales promocionales para más información, incluida una lista con los productos promocionales.

Se podría decir que es un chollo beneficiarse de esta campaña sobre todo si estamos de reforma, queremos reparar algún objeto o hacer manualidades 🙂 Con este regalo es más fácil ahorrar.

No dudes en participar cuanto antes si quieres que te devuelvan 3 euros con Ceys, ¡es otro de los chollos que hay ahora mismo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Responsable: Muestras Gratis y Chollos
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
Legitimación: Tu consentimiento
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por  obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Contacto: [email protected].
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad